Estudio fotográfico en Tenerife

estudio fotográfico en Tenerife

 

Si visitan mi estudio fotográfico en Tenerife comprobarán que pueden optar a una amplia variedad de posibilidades y por lo tanto también les podré dar la opción de prepararles un presupuesto personalizado.

 

Presupuestos para reportajes fotográficos infantiles, premamás, newborn, bautizos, bodas, comuniones,  fotografía corporativa y para empresas, publicidad, eventos, etc.

 

Especializándome sobre todo en los estudios de fotos para niños y bebés he ampliado estos últimos años mi formación y preparación para ello.

 

Además de tener un amplio y cómodo local  en la zona de la Cuesta en San Cristobal de La Laguna también cuento con un estudio fotográfico específico para las fotos de recién nacidos, en la zona del barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife, porque considero que los reportajes fotográficos de estilo newborn necesitan unas características especiales, en cuanto a las instalaciones se refiere; debe de ser un lugar acogedor, íntimo, tranquilo, dedicado sólo para los bebés con tan pocos días de vida, para que sus papás se sientan cómodos y seguros de que todo irá genial, respirando paz y tranquilidad. Previamente les facilito algunos consejos para el día del reportaje fotográfico en dicho estudio.

 

También, este último año le he querido dar bastante protagonismo a las niñas y niños que cumplen añitos y por lo tanto, cada día que pasa deseo preparar cada vez mejor los estudios fotográficos para cumpleaños, los llamados reportajes de fotos CAKE SMASH. Una sesión de estudio CAKE SMASH es una manera maravillosa de celebrar el cumpleaños de vuestro/a  pequeño/a. Imagínese a su PEQUE adorable con una tarta o un pastel delante..., conseguiremos las fotos para documentar ese momento en divertidas imágenes. Las fotos realizadas en una sesión en la que se termina rompiendo una tarta, un pastel o un cupscake, son únicas, memorables y será un regalo increíble para llevarse a su hogar y compartirlo con vuestra familia.

 

Como en mis últimos 23 años me he dedicado especialmente a la fotografía social y de eventos, pues actualmente tengo preparado un servicio de fotografía al instante o foto regalo express, una fantástica opción para las bodas, las comuniones, cumpleaños, bautizos, cenas de gala, de empresas, etc ..., para todos esos eventos en los que deseen entregar una fotografía de un día tan especial y emotivo para vosotros sin esperar a los días posteriores, foto regalo para eventos especiales.

 

 A partir de ahora les ofrezco establecer un diálogo para conocer todas vuestras inquietudes respecto a la variedad de opciones que les expongo.

 

Cuento con un gran equipo con las últimas novedades para realizar reportajes de días tan señalados para ustedes.

 

Con vuestra ayuda expresándome todo lo que deseen de mi trabajo para esos día, llegaremos a conseguir lo mejor con un trato muy directo, personalizado y cercano.

 

Lo más que deseo es contar bonitas historias  a través de imágenes.

 

Teléfono de contacto: 629 644 292

eMail: pablomelianphoto@gmail.com

 

 

Muchas gracias por compartir estos bonitos momentos conmigo.

 

estudio fotográfico en Tenerife

Escribir comentario

Comentarios: 0