Celebrando el primer añito de Ariadna

Seguimiento fotográfico, celebración y complicidad


¿Quién me iba a decir a mí que en mi profesión de fotógrafo iba a enamorarme cada día más de lo que hago? ...

...pues sí, así es y así está siendo gracias a ustedes, gracias a las familias que confían en mi...


fotógrafo de niños, bebés y familias en Tenerife

Todos los días se aprende algo nuevo y aún más cuando tienes la fortuna de relacionarte con muchas personas y por supuesto de quienes más aprendemos es de lo/as niño/as, el presente y el futuro son los peques de la casa.

Nos enseñan, ternura, carácter, insistencia, alegría, inocencia y a la vez picardía..., pero sobre todo nos enseñan a dar amor y lo único que nosotros tenemos que hacer es darle lo mismo; mucho amor y más.

Dando y recibiendo amor se consiguen muchas cosas...

A los papás de este reportaje los conozco desde el momento que confiaron en mí para realizarles el reportaje de su boda.

Vinieron recomendados por otra pareja que también sigue siendo fiel a mi trabajo y siguen compartiendo conmigo emotivos momentos.


Cada vez hay más cercanía y todo ha sido por; no sólo acudir a mí a que les haga unas fotos y ya está....

Para mí no se trata sólo de darle al botón de la cámara de fotos, sino de saber cuál es el deseo del cliente en cada reportaje fotográfico y para ello, siempre hay unos ratitos de charla ya sea en persona o por WhatsApp expresándome lo que quieren.

Por eso considero que mis servicios fotográficos son de cercanía para poder dar lo mejor de mí en cada sesión fotográfica.

Quien me conoce ya lo sabe, ahora sólo hace falta que más personas se decidan a contratar mi trabajo, simplemente ponerse en contacto conmigo y todo irá sobre ruedas, ustedes me harán felices y yo haré todo lo posible para hacerlos felices a través de instantáneas que quedarán para el recuerdo, para siempre, para compartir, eso será lo mejor...

fotógrafo de bebés y niños en Tenerife, seguimientos fotográficos

YA CUMPLÍ MI PRIMER AÑITO


fotógrafo de bebés y niños en Tenerife
fotógrafo de bebés y niños en Tenerife
fotógrafo de bebés, niños y familias en Tenerife

Escribir comentario

Comentarios: 0