I Summer Showroom Hotel Atlántida

El hotel Silken Atlántida abrió sus puertas al público para celebrar el I Summer Showroom de la temporada.

Numerosas personas se acercaron desde el primer día de inauguración, donde pudieron comprobar productos de las mejores marcas canarias de complementos, ropa, accesorios, bikinis de verano, fotografías y álbumes.

Variedad de productos para que el público que nos visitó pudiese disfrutar de su paso por la sala del hotel ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

El Hotel Silken Atlántida participó con una amplia decoración de varias mesas de exposición de cumpleaños, bodas, galas y negocio, para mostrar al público los numerosos actos que se celebran en las instalaciones.


Hotel Silken Atlántida en Santa Cruz de Tenerife

Para nosotros es importante la involucración del hotel con profesionales de las islas, así como la apuesta y apoyo a las marcas canarias.

El Silken Atlántida se distingue por el buen servicio, por la amplia y exquisita gastronomía y eso es lo que desean que conozcan los invitados y así lo afirma el director del hotel Gabriel Wolgeschaffen.


El Summer Showroom tuvo la participación de las siguientes marcas:

Rómulo Leal - Arena Negra - Marta Quintero- María Hurtado - Mar Dlula -

Luz Vega - Encar García Yanez y un servidor Pablo Melián.

 

Encantado de participar y colaborar una vez más con este Hotel situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, mostrando mi trabajo y la variedad de opciones que ofrezco en los reportajes fotográficos.


Saludos cordiales y muchas gracias por compartir.


Escribir comentario

Comentarios: 0