Siempre es BONITO colaborar por una BUENA CAUSA; EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS

Ayer día 10 de Mayo de 2015 tuvo lugar el musical solidario en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

con el título: "MAÍN al hilo de Dios"


fotógrafo de eventos en Tenerife

La Comunidad Educativa del Hogar Escuela, nos invita a celebrar el bicentenario del nacimiento de Don Bosco,

reviviendo la apasionante vida de Maín, madre de Mazarello, entre sus jóvenes. 

María Dominga Mazzarello o más conocida como Madre Mazzarello fue una religiosa italiana con la cual Don Bosco fundó el Instituto las Hijas de María Auxiliadora, conocidas también como salesianas. Madre Mazzarello, como es más conocida dentro del mundo salesiano, fue su primera Superiora General desde el 29 de marzo de 1872 hasta su prematura muerte en 1881. 

Su gran sencillez y su vida consagrada a la formación de la versión femenina del sistema preventivo de Don Bosco, le abrieron las puertas a la santidad, reconocida por la Iglesia Católica en 1951. La fundación de las salesianas fue una respuesta pastoral de Don Bosco a la necesidad de muchas jóvenes obreras o necesitadas que vivían las consecuencias de la revolución industrial en el Piamonte del siglo XIX y a lo cual Madre Mazzarello se dedicó con notable empeño.

En la actualidad, profesores, padres y alumnos del Colegio Hogar Escuela Mª Auxiliadora "Salesianas Tenerife" sigue realizando diversas tareas para la ayuda de niños y de los más jóvenes que pasan por una precaria situación.

Entre dichas tareas para recaudar y seguidamente ayudar a los niños que no pueden sustentarse en el día a día, ayer en el teatro pudimos disfrutar de un bello y emotivo musical del cual disfruté muchísimo y se vivieron momentos de emoción además de haber aprendido algo más de historia y de visualizar de cerca la realidad por la que están pasando muchas familias.  

 


Excmo. Sr. Don. José Manuel Bermúdez (Alcalde de S/C de Tenerife)

 Gracias a Excmo. Sr. Don. José Manuel Bermúdez (Alcalde de S/C de Tenerife) por haber asistido a este evento tan especial.


Excmo.Sr.Don. José Manuel Bermúdez (Alcalde de S/C de Tenerife)
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife

Con la colaboración, realizando el reportaje fotográfico de la actuación pude poner un pequeño granito de arena y me explicaron realmente lo que ese colegio hace por esos niños con todo el cariño y amor del mundo, un gran esfuerzo que realizan en conjunto y haciendo disfrutar a los demás.  

Una vez más me reitero en que las personas podemos hacer mucho por las personas (y válgame la redundancia) pero ayer viví y me mostraron que con alegría, con ilusión, con unión y colaboración, que nos podemos ayudar siempre con buen humor y el esfuerzo será menor o será más fácil llevar a cabo dicho esfuerzo.

 

fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo eventos Tenerife

Gracias a la amiga Elena y a la Comunidad Educativa del Hogar Escuela por haberme invitado.


fotógrafo eventos Tenerife
fotógrafo Tenerife

 Espero poder  volver a poner algún otro granito de arena y lo haré con todo el cariño del mundo y sobre todo felicitarlos por lo que en el día de ayer lograron y seguirán logrando, qué fue y será;

hacer sonreír a muchas personas y consiguiendo la felicidad de los más importantes en este mundo: LOS NIÑOS.

Y por supuesto felicitar a los niños y adultos por su increíble y emocionante actuación.


Escribir comentario

Comentarios: 0