Y así de feliz soy con mi trabajo...
Fotógrafo en Tenerife desde 1994 con subidas y bajadas, colaborando con otros compañeros y de forma directa con el cliente, pero siempre poniéndole pasión y mucho amor a este bonito oficio.
Aunque no lo parezca y no lo haya parecido, son unos cuantos años ya en la brega, (como diríamos algunos canarios).
Desde lejos y desde cerca, con momentos de transición, de bruscos cambios, pero siempre con el deseo de mejorar, de servir cada día un mejor producto al cliente.
Me gusta escuchar, me gusta llegar a las personas y saber que desean. La cercanía en este tipo de trabajo es muy importante para lograr llegar a un resultado final en imágenes emotivas que ahí quedarán para siempre, por eso me gusta dedicarle a cada cliente el tiempo que sea necesario para que todo salga perfectamente bien.
Cada día descubres cosas nuevas, no solamente con lo que aprendes de las nuevas tecnologías, sino lo que aprendes de las personas con las que tratas en el día a día y eso es una de las sensaciones más bonitas que te pueden ocurrir en mi trabajo. A veces te paras a pensar la cantidad de personas que has conocido y te llenas de energía, esa energía necesaria para sobrevivir, porque siempre he tenido claro que todos nos aportamos algo...
También pienso en esos momentos curiosos y emotivos que te ocurren cuando de repente te vez a alguien de invitado en un evento y te saluda recordándote que fuiste TÚ quien le hiciste las fotos de la comunión o de bautizo a su niño/a o fuiste el fotógrafo de boda de la prima o de la cuñada y le preguntas que cuándo fue?, y te dice que se casó en aquella época en la que se utilizaban los carretes de fotos y dices, buff que viejito me estoy haciendo je je, pero a la vez te dices a ti mismo; ehhhh, que no soy tan viejo, es que empecé jovencito je je y también piensas que eres afortunado al seguir disfrutando de este trabajo.
Con 12 años revelé mi primer carrete de fotos (para empezar a aprender) y descubrí esa bonita sensación de ver aparecer una imagen (respirando ese característico olor a químico), con 17 realicé mi primera boda y con casi 47 años sigo deseando revelar cada instante de cambios emotivos en la vida de las personas y de ver aparecer en la pantalla de mi cámara de fotos una imagen que quedará plasmada para siempre en el corazón de cada uno de ustedes,(respirando amor del bueno) porque esa foto será tomada en un evento, en ese día tan importante para ustedes que yo me tomo con tanta importancia porque disfruto de cada momento que puedo vivir de cerca, junto con mi cámara y poder llevarnos para nuestras casas algo que no se repetirá y que en una fotografía quedará.
Fotógrafo de eventos, fotografía de instantes, de momentos, de seguimientos...
Gracias por hacerme feliz y por contar conmigo para captar historias de amor.
Escribir comentario
cris (miércoles, 06 mayo 2015 10:19)
Eres un pedazo de profesional "compi" te deseo lo mejor.Gran persona donde las haya.Un bs muaks