PAULA cumple 3 añitos en familia esperando a VALENTINA

 

Muchas veces el trabajo que realizo compensa cuando; no sólo recibes un reconocimiento económico, sino también cuando recibes muestras de cariño y así lo hace la familia de Davinia y Manu, junto a Paula y muy pronto llegará Valentina.

 

 Me trajeron al estudio a Paula por primera vez con 7 meses, recomendada por otra cliente (a la cual aprovecho éste momento para enviarle las gracias a Ana, un abrazo a su bonita hija María, por supuesto a su papá y a la abuela.)

 

 Paula nos siguió visitando cada mes hasta el primer añito y yo puede captar esas instantáneas de su crecimiento y evolución, pudiendo también compartir con toda su familia un día tan importante como el de su bautismo.



Cuando cumplió los dos años volví a disfrutar de recibirlos de nuevo y captar esa sonrisa tan linda y tan expresiva que desprende Paula.






Actualmente Paula ya tiene sus bellos tres añitos y junto a sus papás esperan a Valentina.



Disfrutando de una mañana de playa, observando el buen tiempo y compartiendo de nuevo con esta familia, momentos significativos en sus vidas, captamos de nuevo algunas instantáneas en las cuales se refleja la ilusión que se respira cuando la mamá está en estado de buena esperanza.

Jugaron, sonrieron, interactuaron, etc..., y yo pude estar ahí, disfrutando del Amor del bueno.


*Sólo puedo dar las gracias y poco es, sabiendo que siguen aquí.



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.