Seguimiento fotográfico NORAH - Love to children - newborn photography

Cuando tu oficio es el de ser fotógrafo y lo enfocas desde el punto de vista de captar momentos y sentimientos, disfrutas cada captura, disfrutas de tu trabajo, de tus clientes..., y no queda otra que dar las gracias a la vida porque confían en ti.

 

 

Gracias a Natalia y a Héctor por contar conmigo para inmortalizar estos momentos de crecimiento de NORAH; instantes de su vida y de vuestra vida.

 

Gracias al padrino de la niña, a Jimmy por traer al estudio, por primera vez a su ahijada con sólo 16 días de vida.

 

La ves crecer, cambiar, llorar, comer, sonreír ..., pero lo más bonito que vives, es el compartir momentos muy emotivos y significativos en la vida de una familia con una ilusión, la de llevarse para siempre esas instantáneas que quedarán para el recuerdo y que cuando nuestra NORAH (y digo nuestra, porque ya sientes a ese bebé, parte de ti), cuando sea mayor podrá compartir con su familia todos esos momentos que vivió desde que nació.

 

Al igual que con esta preciosa niña NORAH, con otra/os bebés he podido disfrutar de su crecimiento a través de un seguimiento fotográfico, me siento feliz por ello y mi mayor deseo es que los clientes sean igual de felices que yo cuando se lleven el resultado final de mi trabajo que realizo con todo mi corazón.

 

Las imágenes, momentos capturados, instantáneas, es lo que queda, el tiempo pasa y una foto es la que te trae el bello recuerdo de todo lo que ocurrió.

 

Gracias a toda/os por compartir y confiar en mi.

 

 

Continuará...

Escribir comentario

Comentarios: 0